Departamento en Venta en Recoleta

Código: 1164-8320 | Deco Recoleta By Armani /Guido e/ Ortiz N° 1999 | Recoleta
Guarda Tus Inmuebles Favoritos Guardado en Favoritos

Información

Código
1164-8320
Dirección
Deco Recoleta By Armani /Guido e/ Ortiz N° 1999
Localidad
Recoleta
Precio
U$S 230,000
Tipo de propiedad:
Departamento
Estado:
Nueva
Ambientes:
1
Dormitorios:
-
Baños:
1 Baño
Cocheras:
Sin cochera
Cloacas:
Agua Corriente:
Electricidad:
Asfalto:
Gas Natural:
Teléfono:
TV Cable:
Aire Acondicionado:
Uso Comercial:
Internet:
Gimnasio:
Piscina:
Vigilancia:
Sala de Juegos:
Ascensor:
Lavadero:
Living Comedor:
Terraza:

Descripción

Un emprendimiento único en Buenos Aires, conformado por residencias de alta gama.

Diseño y exclusividad

Con Armani/Casa, Giorgio Armani presenta su ideal para vivir, su sueño de un ambiente perfecto: un espacio íntimo y cómodo en el que uno se pueda relajar, descansar y en el que pueda disfrutar. Esto se logra a través de las sinérgias de una colección que van desde muebles hasta accesorios, textiles y objetos decorativos, que se combinan para formar un ambiente sofisticado. El estilo característico de Armani/Casa incorpora una combinación armoniosa de distintas inspiraciones y códigos de diseño. Una preferencia natural por el estilo de los años treinta y cuarenta y por las culturas del Lejano Oriente es un tema recurrente.

Materiales preciosos, acabados sofisticados, textiles magníficos y detalles impecables están en el origen de la filosofía estética de Armani/Casa – una expresión de un código estilístico cultivado que, sin estar influenciado por tendencias de temporada, no deja de ser el resultado de una investigación contemporánea. Durante sus 15 años de existencia, Armani/Casa no ha dejado de evolucionar, de desarrollarse y de crecer en una colección extensa de muebles, accesorios, alfombras, lámparas y telas, y ahora también ofrece conceptos innovadores para la cocina y para el baño. Permite la creación de ambientes estilísticos distintos, que pueden responder a la variedad de los distintos deseos y anhelos de los consumidores para sus necesidades residenciales. El principio unificador es de esencialidad y elegancia sofisticada. Armani/Casa está presente en 40 países de todo el mundo, con un total de 56 tiendas.

Ubicado en una locación histórica, la sofisticación y vanguardia de Lola se destaca en uno de los puntos más altos de Buenos Aires. Recoleta es una de las zonas de mayor interés histórico, cultural y arquitectónico de la ciudad.


Exclusivas unidades desde los 40m² a 100m².
DEPARTAMENTOS DE LUJO 1, 2 Y 3 AMBIENTES AMPLIOS.

Furnished by ARMANI CASA – ARMANI CASA DESEMBARCA POR PRIMERA VEZ EN BUENOS AIRES PARA EQUIPAR LOS AMENITIES Y AREAS COMUNES DE DECO RECOLETA

UN PROYECTO PENSADO PARA DISFRUTAR
Las unidades cuentan con equipos de aire frío/calor y piso radiante eléctrico en dormitorios y baños. Los muebles de cocina son de diseño europeo. Vidrios DVH en ambientes principales.

SIMPLEMENTE DECÓ RECOLETA "La realización de los sueños".
Decó Recoleta llega para convertirse en un clásico de Buenos Aires.
Un emprendimiento único en Buenos Aires, En la esquina de Pte. Ortiz y Guido "RECOLETA", está conformado por residencias de alta gama, con terminaciones de diseño exclusivo y de calidad premium en cada unos de sus espacios.

Furnished by ARMANI CASA; Con Armani/Casa, Giorgio Armani presenta su ideal para vivir, su sueño de un ambiente perfecto: un espacio íntimo y cómodo en el que uno se pueda relajar, descansar y en el que pueda disfrutar. Esto se logra a través de las sinérgias de una colección que van desde muebles hasta accesorios, textiles y objetos decorativos, que se combinan para formar un ambiente sofisticado. El estilo característico de Armani/Casa incorpora una combinación armoniosa de distintas inspiraciones y códigos de diseño. Una preferencia natural por el estilo de los años treinta y cuarenta y por las culturas del Lejano Oriente es un tema recurrente.
Materiales preciosos, acabados sofisticados, textiles magníficos y detalles impecables están en el origen de la filosofía estética de Armani/Casa – una expresión de un código estilístico cultivado que, sin estar influenciado por tendencias de temporada, no deja de ser el resultado de una investigación contemporánea. Durante sus 15 años de existencia, Armani/Casa no ha dejado de evolucionar, de desarrollarse y de crecer en una colección extensa de muebles, accesorios, alfombras, lámparas y telas, y ahora también ofrece conceptos innovadores para la cocina y para el baño. Permite la creación de ambientes estilísticos distintos, que pueden responder a la variedad de los distintos deseos y anhelos de los consumidores para sus necesidades residenciales. El principio unificador es de esencialidad y elegancia sofisticada

Diseño, trayectoria y solidez:
ABV es una empresa de Arquitectura con sede en Argentina. Cuenta con más de 25 años de trayectoria, 400.000m² proyectados y más de 120.000m² construidos.


ABSOLUTAMENTE PREMIUM - DEFINITVAMENTE DECÓ - AMENITIES:

Piscina descubierta Climatizada
Salón
Solarium
Gym
Vestuario de hombres y mujeres
Seguridad 24 horas
Sauna
Piscina relax cubierta
Sala multimedia
Health club
Front desk

Materiales nobles, ambientes cálidos.
"Un proyecto pensado para disfrutar".

Mapa

Video

Consulta por esta propiedad